Eva Martinez Ferrer ,Falllera Mayor Infantil 2017 Falla Poeta Emilio Baro –Enrique Ginesta

DSCN0205
fotografia- javier mesa reig

publifotogutierrez1

publihornocuenca

publilina2publicosascucas5pacotellezpublicidad1

publi

Las noticias de Javier Mesa Reig continúan con el especial Falleras Mayores de Valencia 2017 y en esta ocasión se desplaza al barrio de Benimaclet y concretamente a la Falla Emilio baro –Enrique Ginesta donde entrevista a Eva Martinez Ferrer la cual nos hablará de las fallas, su comisión fallera y los actos que ya ha vivido y vivirá en las fallas del 2017.

Eva tiene 11 años, estudia 5 de primaria y pertenece a la comisión fallera desde que nació. Define a su comisión fallera como una gran familia que nos lo pasamos todos muy bien y hacemos piña fallera.Define las fallas es una fiesta tradicional que se celebra en el mes marzo y en donde se plantan fallas, pasacalles, ofrenda de flores y concluye con la cremá.

Para eva , una fallera mayor infantil debe ser simpatica, que le guste la fiesta y que sepa representar bien a la comisión fallera. Para Eva ser fallera mayor infantil fue una sorpresa ya que sus padres le presentarón pero no se lo dijeron.

La llamada de su presidente a finales de mayo le anunciaba que iba a ser la fallera mayor infantil 17 y ella recibió la noticia con mucha alegría y emoción. A partir de este momento comienza su sueño fallero .

El primer acto que vive es la proclamación en donde destaca la palabras de su mantenedora que fue su mejor amiga , Carla .También destaca las palabras de su presidente Angel.Eva también destaca sus primeras palabras falleras en donde les pedia a su comisión que le acompañasen y arropasen en su reinado y que lo disfrutasen junto a ella

La presentación es uno de los actos mas esperados y lo que más le gusto fue el teatro fallero que trataba sobre ella y su biografia fallera .También destaca la imposición de banda y las palabras de su mantenedor que fue su hermano David Martinez.

La plantá es el primer acto de la semana fallera que destaca y verla terminada y en la calle será el momento más especial. La ofrenda es el acto más esperado de las fallas del 2017 y ser recogida por la comisión y el momento de la entrada a la plaza de la Virgen escuchando su nombre y el de la comisión serán momentos especiales y únicos que no olvidará.

La cremá es el último acto de las fallas y que también le gusta porque encenderá la mecha que quema la falla y porque elegirá un ninot de recuerdo de su falla infantil.

Asi es Eva Martinez Ferrer, fallera mayor infantil 2017 de Emilio Baró-Enrique Ginesta la cual es protagonista del especial falleras mayores de la ciudad de Valencia 2017 en las noticias de Javier mesa reig.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s