Cristina Resta Requena,Falllera Mayor 2017 Falla Poeta Emilio Baro –Enrique Ginesta

DSCN0198
fotografia- javier mesa reig

publifotogutierrez1

publihornocuenca

publilina2publicosascucas5pacotellezpublicidad1

publi

Las noticias de Javier Mesa Reig continúan con el especial Falleras Mayores de Valencia 2017 y en esta ocasión se desplaza al barrio de Benimaclet y concretamente a la Falla Emilio baro –Enrique Ginesta donde entrevista a Cristina Resta Requena la cual nos hablará de las fallas, su comisión fallera y los actos que ya ha vivido y vivirá en las fallas del 2017.

Crisitina Resta trabaja en la venta y publicidad de una firma de un reconocido diseñador valenciano y pertenece a la comisión desde hace 10 años .Define a su comisión fallera como una gran familia numerosa, divertida y con ganas de trabajar por y para las fallas. Define las fallas como una fiesta valenciana que se celebra en marzo y en donde se le da la bienvenida a la primavera y se realizan numeroscos actos como mascletas, pasacalles, ofrenda, castillos de fuegos artificiales y finaliza con la cremá.

Para Cristina Resta , una fallera mayor debe de ser abierta, divertida , apasionada de las fallas y con muchas ganas de transmitirla a todo el mundo como una gran representante de la fiesta fallera.

A finales de mayo , Cristina Resta recibe una llamada del presidente de la comisión para informarle que ha sido elegida Fallera Mayor 2017 de la Comisión. Fue una sorpresa ya que su hermano Alejandro Resta la presentó como candidata porque sabía que le hacía mucha ilusión y era un sueño que le faltaba por cumplir .

La proclamación es el primer acto que vive como Fallera mayor y entre los momentos más especiales fueron las palabras de su mantenedores: el presidente de la comisión, Angel Belmonte,su hermano –Alejandro Resta y su mejor amigo, Alex Cervera.Ademas se dirige a la comisión por primera vez y les dice que la ilusión por ser fallera mayor era muy grande y que si alguien tiene algún sueño que lo grite a los 4 vientos porque lo puede hacer realidad.

La presentación es uno de los actos más esperados por Cristina y que disfrutó mucho sin perder detalle de lo que sucedió en esa tarde –noche. La subida al escenario,el teatro falleros con sus amigos , la imposición de banda y las palabras de los mantenedores que fueron sus hermanos Alejandro y Belen Resta.

La plantá es el primer acto fallero de la semana que destaca y en donde destaca que recogerlo junto a la comisión para después plantarlo en la falla , serán los momentos más especiales.

La ofrenda es uno de los actos más esperados , porque como fallera mayor se vive diferente porque eres la protagonista de la fiesta junto a tu comisión fallera.Entre los momentos más especiales será la recogida de la comisión fallera, la entrada a la plaza de la Virgen escuchando tu nombr e y el de la comisión fallera .

La crema también es uno de los actos que destaca porque es un acto bonito y esperado precedido de un castillo de fuegos artificiales y después ver como poco a poco se consume tu falla del 2017 y le damos la bienvenida a la primavera.

Así es Cristina Resta, Fallera Mayor 2017 y protagonista del especial falleras mayores de la ciudad de Valencia en las noticias de Javier Mesa Reig.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s