La Pirotecnia Tomás disparó la 11 mascleta de las Fallas 2017

DSCN8502

publifotogutierrez1

publihornocuenca2

publilina2publicosascucas5pacotellezpublicidad1

publi

La Pirotecnia Tomás de Benicarló disparó la 11ª Mascleta de las Fallas del 2016 y las noticias de JAvier Mesa Reig estuvieron presente en dicho acto y entrevistó a Miguel Angel Tomás , Director Técnico de la pirotecnia que nos explico con todo detalle la mascleta del 2017

Mas de 20 años llevan disparando la mascleta de fallas en el Ayuntamiento de Valencia y hoy un año más estan presente con un evento que se pudo disfrutar a las 14.00 horas y en el cual llenó la plaza del ayuntamiento. A las 7.00 de la mañana comenzó el montaje y sobre las 12.00 mediodia finalizaban dicho montaje en donde 13 personas organizaban los 130 kilos de mascleta y que una vez más fué espectacular.

El inicio con una traca valenciana de 50 metros dió paso a dos fases digitales, la primera con efectos volcanes de silbatos con trueno, zumbadoras y truenos terrestres . La segunda fase combinó serpentinas con trueno, crosetes de colores rojos y truenos terrestres desde los latgerales de la plaza. Cerró esta fase un remate aéreo y terrestre de truenos.

Despues 5 retenciones terrestre formaaron parte de la parte tradicional de la mascleta en donde fueron acompañados de candelas romanas de truenillos, silbatos, baterias automáticas de crosetes multicolor y truenos de aviso.

El terremeto terrestre en 5 fases in-crescendo con 20 truenos de aviso inicial y que llegó alcanzar hasta 40 truenos de aviso. Además estuvo acompañado de un fuego aéreo de volcanes de color rojo desde el frontal de la plaza.

El final aéreo de trueno de aviso y torbellinos, seguidos de idas y venidas digitales de volcanes de focos con truenos, siblatos y truenos terres de gran potecia. A Continuaicón un arrebato con carcasitas rojas y de cracer por todo el perímetro y un cierre espectacular  terrestre y otro de 300 truenos de avisos aéreos que también estuvo acompañado de descargas, crackers etc…

Miguel nos comentaba que las rafagas de rosetes con colores rojos y un terremoto terrestre  junto a un ritmo armónico es lo que más cree que sorprendió al público.

Por ultimo nos comentaban que es una responsabilidad disparar en la plaza del Ayuntamiento ya que es la catedral de la pirotecnia y todo un referente nacional e internacional. Al mismo tiempo también es una ilusión  y alegría que cada año podamos estar en la plaza del Ayuntamiento de Valencia.

Asi fué la 11 mascletá de las Fallas 2017 y asi te la cuentan las noticias de Javier Mesa Reig en este especial mascletas 2017 de las fallas de Valencia.

DSCN8500
fotografia- javier mesa reig

fotografia- javier mesa reig

DSCN8503
fotografia- javier mesa reig
DSCN8513
fotografia- javier mesa reig
DSCN8505
fotografia- javier mesa reig
DSCN8509
fotografia- javier mesa reig
DSCN8506
fotografia- javier mesa reig
DSCN8493
fotografia- javier mesa reig

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s