Sonia de Gaspar LLanes , Fallera Mayor Infantil 2017 Mistral- Murta

 

sonia

 

publihornocuenca2

publilina2publicosascucas5publihornocuenca2pacotellezpublicidad1

publi

Las noticias de Javier Mesa Reig continúan con las entrevistas falleras a las Falleras Mayores de la ciudad de Valencia y en esta ocasión nos desplazamos al Barrio de Benimaclet donde entrevista a Sonia de Gaspar LLanes , Fallera Mayor Infantil 2017 Mistral- Murta la cual nos hablará de las fallas, comisión y los actos que ya ha disfrutado y vivirá en la Semana Fallera.

Sonia tiene 10 años, estudia 5 de primaria y es fallera de  nacimiento y pertenece a esta comisión fallera desde hace 6 años  . Define su comisión especial, festera y una gran familia. Para Sonia , las fallas son unas fiestas valencianas que vivimos durante todo un año y en donde la semana del 15 al 19 de marzo es la semana fallera y la mas importante donde los niños y adultos nos divertimos y además tiramos petardos,jugando y asistiendo a actos como la planta, recogida de premios, pasacalle, ofrenda y finaliza con la cremá.

Para Sonia, una fallera mayor infantil  debe ser divertida, saber estar, cercana y que le gusten las fallas. Sonia no sabía que iba a ser fallera mayor infantil y fué una sorpresa aunque fué la única candidatas. Fué una alegría cuando se enteró y lo vivió junto a la comisión y muy emocionada. Además se dirigo a la comisión fallera y les agradecía su apoyo y que disfrutaramos estas fallas a lo grande.

A partir de este momento comienza a vivir un año muy especial y su primer acto fué la proclamación y entre los momentos especiales fue el momento de la entrada  escuchando su nombre y siendo presentada por su hermano Daniel De Gaspar. Además de nuevo se dirigió a la comisión y nos cuenta que se emocionó  porque tenía una tía que tenía cancer y mucha ilusión porque Sonia fuera la máxima representante infantil y el no vivirlo me hizo recordarla.

La presentación es uno de los actos más esperados y sin duda el teatro de su comisión infantil, la entrada y subida al escenario escuchando su nombre y todo el público de píe fueron momentos inolvidables. Además recuerda un video de su biografía fallera y cuando le impusieron la banda y las palabras de su mantenedora su tía Alicia.Por último hace referencia a que tuvo la sorpresa de ser recogida por una calesa de caballos para llevarla a la presentación como si fuera toda una princesa.

Sonía ya espera disfrutar de la semana fallera del 2017 y entre los actos que destaca hace referencia la recogida de premios porque vas al ayuntamiento como si fuera un pasacalle y nos reconoce la labor realizada por la comisión y espero tener un buen premio que pueda recoger de manos de la fallera mayor infantil valencia 2017.

La ofrenda es el acto más esperado de las fallas y entre los momentos más especiales hace referencia a la entrada a la plaza de la Almoina y cuando entras en la plaza y escuchas tu nombre, el de la comisión y esperando a sus abuelos verla entrar . También ver vestida a la Virgen será otro de los momentos que no olvidará. Dejar el ramo a la Virgen  y agradecerle el año que le ha permitido vivir será también otro instante especial e inolvidable.

La Cremá también es otro acto que destaca porque encenderá la mecha de la falla , verla quemar y además concluye mi año fallero y doy paso a una nueva ilusión fallera que será mi sucesora. Recoger un ninot de la falla será otro momento especial que le permitirá recordar su año como Fallera Mayor Infantil 2017 de Mistral – Murta.

Asi es Sonia De Gaspar Llanes , fallera mayor infantil 2017 de la comisión Mistral – Murta y protagonista del especial Falleras Mayores de la ciudad de Valencia 2017 en las noticias de Javier Mesa Reig.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s