Enrique Burriel realizó la Falla Grande de las Fuerzas Armadas 2017

DSCN0092
fotografia- javier mesa reig

publilina2publicosascucas5publihornocuenca2pacotellezpublicidad1

publi

Las noticias de Javier Mesa Reig realiza un especial Fallas Fuerzas Armadas 2017 y para ello se desplazó al acuartelamiento San Juan de Ribera donde se celebró la 29 edición de las Fallas de las Fuerzas Armadas donde se plantó la falla grande que realizó el artista Enrique Burriel.

El lema de la Falla Grande era Militares de la Paz  en donde su remate principal es una mano gigante que surge de una peana que simboliza las mnos que tiende el ejercito para crear paz, defensa  y bienestar.En tiempo de guerra , los ejercitos luchan para conseguir la paz y ello se puede ver en las 2 palomas que rematan el centro de esta falla y además hay una pancarta que dice Militares por la Paz.

Los dos caracoles simbolizan los militares y vienen a decirnos que poco a poco se consiguen las cosas.Además también expresan que estan repartidos por todo el mundo y que es necesario alejar el miedo del pueblo que no ha perdido nada a causa de los conflictos belicos.

Por último podemos ver el cartel de Patrimoni en referencia a que las fallas han conseguido ser Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Asi es la Falla Grande de las Fuerzas Armadas 2017 que realizó Enrique Buriel y que hoy es protagonista del Especial Fallas Fuerzas Armadas 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s