Pirotecnia Alpujareña disparó una espectacular 4 Mascleta de las Fallas del 2017

mascleta1javiermesareig

 

publicosascucas5

 

publi

publilina2

La 4 Mascleta de las Fallas de Valencia fue disparada por la pirotecnia Alpujareña de Granada y las noticias de Javier Mesa Reig entrevistarón a Alfonso Baño, gerente de esta empresa pirotecnica que nos explica los detalles de la misma.

 

La 4 mascletá tendrá una duración de 5 minutos y 45 segundos y su montaje comentó a las 5.30 de la mañana y concluyó sobre las 12 del mediodia. Un total de 15 personas han realizado el montaje de esta mascleta que un año más sorprenderá porque se disparará al unísono desde las 4 esquinas de la plaza para que todo el mundo pueda disfrutar del sonido de la mascletá.

Una traca de 160 metros da inicio a esta mascletá en la cual hay 2 digitales aéreos y uno terrestre con acompañamiento de chicharras, serpentinas, sirenas, truenos etc. Además el color rojo y verde embellecerá aún más este espectáculo pirotécnico.

5 retenciones terrestres continuaran en el cuerpo central y la última retención es la innovación de este año y tiene un diseño de grupo llamado “El Martillo de Tor” que es una novedad digital en donde la explosión de un terremoto por la plaza  y en terrestre sorprenderá con golpes digitales y acompañamiento

El cuerpo central es un terremoto que ocupa casi toda la plaza y en donde su sonido es in-crescendo es muy vistoso y en  color rojo . Esta parte gustó mucho en el 2016 y por ello hemos querido repetirla. Además el bombardeó está repartido por todo el perímetro de la plza y habrá serpentinas de color rojo y verde y truenos de aviso in-crescendo siendo su inicio  100 truenos de aviso y finalizará con 200 truenos de aviso, además habrá secuencias digitales de chicharras de color rojo  y el golpe aéreo con 100 truenos de aviso y un final terretre será espectacular y único.

Así fué la 4 Mascleta de las Fallas 2017 que dispará la pirotecnia Alpujarra  y que hoy es protagonista del especial de las noticias de Javier Mesa Reig.

mascleta1javiermesareig
fotografia- javier mesa reig
mascleta2javiermesareig
fotografia- javier mesa reig
mascleta3javiermesareig
fotografia- javier mesa reig
mascleta4javiermesareig
fotografia- javier mesa reig

mascleta5javiermesareigmascleta6javiermesareigmascleta7javiermesareigmascleta8javiermesareigmascleta9javiermesareigmascleta10javiermesareigmascleta11javiermesareigmascleta13javiermesareigmascleta12javiermesareig

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s