La Pirotecnia Alpujareña dedica la 4ª Mascleta de las Fallas de Valencia a los Valencianos y a las Fallas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

 

alpujarrena3javiermesareigpublicosascucas5

 

publi

publilina2

 

Las mascletas y sus pirotécnicos rinden homenaje por diversos motivos , pero sin duda que el de hoy es muy especial primero porque esta dedicado a los valencianos y valencianas y a las Fallas de Valencia como Patrimonio Inmaterial de la humanidad.

Las noticias de Javier Mesa Reig entrevista a Alfonso Baño, Gerente de la empresa pirotecnia Alpujareña y la cual nos comenta que los valencianos siempre han acogido muy bien a nuestra pirotecnia y este año tan especial para las Fallas de Valencia y los valencianos queremos rendirle un homenaje.

Para la pirotecnia es todo un orgullo poder disparar en la plaza del Ayuntamiento de Valencia y nos comenta que el reflejo de ser las fallas patrimonio inmaterial de la humanidad es todo una motivación que se verá reflejada y en donde sin duda destacamos el Martillo de Tor , un terrestre digital por casi toda la plaza que será explosivo e ira acompañado de golpes digitales. Esta parte junto a los terremotos, los truenos de aviso y el sonido haran de esta mascletá toda un homenaje a los valencianos y valencianas y las Fallas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

La Pirotecnia Alpujareña dedica la 4ª Mascleta de las Fallas de Valencia a los Valencianos y a las Fallas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

alpujarrena2javiermesareig

dscn3726
fotografia- javier mesa reig
dscn3763
fotografia- javier mesa reig
dscn3729
fotografia- javier mesa reig
dscn3730
fotografia- javier mesa reig
dscn3737
fotografia- javier mesa reig
dscn3738
fotografia- javier mesa reig

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s