El Valencia Basket ganó con apuros al KHIMKI en el partido de cuartos de Final de la Eurocup 2017

914884590329-2x3

 

publicosascucas5

 

publi

publilina2

El Valencia Basket se enfrentó al KHIMKI en los cuartos de final de la Eurocup 2017 y aunque hizo una excepcional primera parte, los dos últimos cuartos fueron lamentables mostrando una imagen de un equipo que no juega en Europa. Las noticias de Javier Mesa Reig estuvieron presente en el partido que se jugó en la Fuente de San Luis de Valencia y que presentó un lleno absoluto.

 

En el primer cuarto , el partido estuvo muy igualada aunque el Valencia dominó al final y consiguió una pequeña ventaja.Ambos equipos mostraron su carácter y luchaban por conseguir una victoria y daban lo máximo de ellos . Al final concluyó estos 10 minutos con un 27-24 y 3 puntos favorables al Valencia Basket  aunque ambos mostraban su lucha y por ofrecer emoción al publico asistente.

 

El segundo cuarto fue espectacular y el Valencia Basket dominó en todo momento estos 10 minutos y alcanzó una ventaja de hasta 17 puntos . Sin duda debemos destacar algunas de las jugadas de este cuarto como la asistencia de Oriola a San Emeterio que acabó en canasta o también el triple de Sikma . También decir que la buena defensa del Valencia Basket y el tiro acertado hacía que el KHIMKI estuviera ausente del juego y sus ideas no eran fructíferas ni para ganar este partido. Con un 59-43 finalizó este cuarto en donde los valencianos hicieron vibrar a su público y parecían que habian dejado sentenciado el partido , aunque esto no fue asi ya que los últimos minutos del partido fueron intensos y de muchos nervios.

 

En el tercer cuarto, el Valencia Basket alcanzó los 18 puntos de ventaja y sin duda que al principio mostro un buen juego y todo parecía favorable, pero poco a poco el KHIMKIreaccionó y mostró su carácter reduciendo la ventaja. Entre las jugadas destacar el triple del jugador número 6 y también los mas de 20 puntos que había conseguido en el partido Shved. Además decir que en tan solo 10 minutos el parcial del KHIMKI fue de 10-4 y el Valencia Basket en tan solo 6 minutos consiguió 4 puntos lo que supone una estadística horrible que al final pudo maquillar . También decir que la diferencia del Valencia Basket rondó entre los 10-13 puntos, pero el Valencia Basket  estuvo poco acertado en su tiro exterior y triple permitiendo que el KHIMKI  recortase diferencias. Finalizó este cuarto con un  72-59  y 13 puntos de diferencias favorables al Valencia Basket.

 

En el último cuarto, el Valencia Basket tampoco mostró un buen juego y a punto estuvo de peder pero gracias al acierto de los tiros libres consiguió la victoria. Además hay que destacar que en este último cuarto, los equipos se mostraban cansados y el KHIMKI conseguía reaccionar y jugar mejor que el Valencia Basket ya que su tiro era acertado y la defensa era buena. También hay que destacar al jugador Sabed que fue espectacular en este partido y que se mostro contundente frente al equipo naranja.  Sin duda que a falta de 4 minutos saltaba la alerta en el Valencia Basket cuando el marcador era de 78-75 y tan solo ganaba de 3 puntos, pero gracias a la buena defensa y los tiros libres acertados, el Valencia Basket conseguía mantener su diferencia aunque podía pasar cualquier cosa. A 16 segundos, la diferencia era de 5 puntos  pero a falta de 6 segundos ampliaba la diferencia a 8 puntos lo que suponia su victoria y el partido concluyo con un 88-82 y una diferencia de 6 puntos que le llevan a conseguir la victoria.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s