Pirotecnia Peñarroja disparó la 1 Mascletá de las Fallas del 2017

javier1publicosascucas5

 

publi

publilina2

Las noticias de Javier Mesa Reig comienzan el especial Fallas del 2017 y lo hace entrevistando a la Pirotecnia Peñarroja que lleva más de 20 años disparando la mascleta el primer día . Pirotecnia Peñarroja nos explica con todo detalle el disparo de la primera mascletá del 2017.

La primera mascletá del 2017 comenzó a montarse a las 7 de la mañana y  finalizó sobre las 11 de la mañana. La duración de la mascletá ha sido de 6 minutos  y ha rendido un homenaje a la naranja valenciana  ya que padece una crisis y una infravaloración de precios y producto por ello hoy todos los petardos de la mascleta son de color naranja .

El inicio de la mascletá ha sido espectacular con una señera valenciana de humo que ha sido precedida de una traca valenciana y en total  hay que decir que ha habido un total de 500 metros de traca valenciana.

El cuerpo prinicipal ha sido terrestre con 6 filas  de acompañamiento  de descargas, serpentinas, troncaderas y con una apuesta por el multicolor que sorprendia a la ciudda de valencia.

El final de esta mascleta ha sido rotundo con 200 truneos y un bombardeo final de 500 truenos de aviso que ha hecho vibrar la plaza del Ayuntamiento de Valencia.

La pirotecnia peñarroja se sentia muy contenta y orgullosa de poder realizar un año más la primera mascleta de las fallas del 2017 .

Así fué la primera mascleta de las Fallas del 2017 que fué disparada por la Pirotecnia Peñarroja que hoy se convierte en la protagonista del Especial Mascleta de las Fallas 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s