L’Antiga de Campanar y Falla Duque de Gaeta , mejores ninots 2017 seccion especial

 

javier1

 

 

 

 

 

publicosascucas5

 

publi

publilina2

Las Fallas de Valencia conocen sus primeros premios de las fallas 2017 de los ninots de cada sección. Con 7 secciones de la categoría adulta y 18 de la categoría infantil, los casi 800 ninots competían en su sección para ser los mejores.

En la categoria de Especial , la Falla Antiga de Campanar  ha sido el mejor ninot de la seccion y el cual ha sido realizado por Julio Monterrubio que de nuevo se alza con un premio y aspira a convertirse en el mejor ninot de las fallas de Valencia 2017.

En la Categoria infantil , el ninot de la Falla Duque de Gaeta – Puebla de Farnals ha sido el mejor de la sección especial. Joan Blanch de nuevo se convierte en el artista fallero referente de las fallas infantiles al conseguir ser el mejor ninot infantil 2017 de la sección especial y aspira a ser el mejor ninot  de las fallas de Valencia 2017

Las votaciones de los ninots indultats continúan hasta el próximo 14 de marzo que se conocerá el ninot infantil que se salvará del fuego y el día 15 de marzo se conocerá el ninot adulto que será indultado.

Asi son los mejores ninots de la categoría especial de las fallas del 2017 que hoy son protagonistas de las noticias de Javier Mesa Reig.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s