Un espectaculo descafeinado en la Crida 2017

dscn3279
fotografia- javier mesa reig

publicosascucas5

publi

publilina2

La Crida del 2017 y su espectaculo pasará a la historia de las Fallas  por tener uno de los espectaculos más pobres visualmente de los últimos años. Despues de haber vivido unos espectaculos en donde la luz, el color, la imagen y la música formaban parte del asombro de todos los valencianos , en la crida del 2017 ha faltado todo esta  fusión que  habitualmente sorprenda al mundo fallero , los valencianos y valencianas .

El espectaculo de la Crida mostró algunas imágenes de las comisiones falleras que enviaron sus fotos y  ello fué un guiño importante en cuanto a la idea , pero no era un espectaculo atractivo y sorprendente, además el video- maping que se podía ver en las Torres tampoco sorprendia con su belleza y era excesivamente impactante, a pesar que insistimos en que la idea de mostrar todo el conjunto de la fiesta fallera era buena.

El espectaculo destacó por la ausencia de color y de imágenes , además en la parte superior de las Torres tan solo pudimos ver unas luces blancas pero ningun atractivo más que nos sorprendiese. Entre lo más destacado del espectaculo  hacer referencia a la música,  la indumentaria y un abanico pero como conjunto el impacto de las imágenes estuvo asuente en dicho espectaculo. Por  ultimo destacar el final donde se iluminaron las Torres de Serrano con los colores de la señera valencia y se lanzaron miles de confetis de fiestas que sin duda fué lo más llamativo

La Crida del 2017 ofreció un pectaculo descafeinado y pobre y no acorde a la declaración de las Fallas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad .

dscn3271
fotografia- javier mesa reig
dscn3293
fotografia- javier mesa reig
dscn3316
fotografia- javier mesa reig
dscn3305
fotografia- javier mesa reig

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s