Raquel Alario Bernabé , FM VLC 17 lució una espectacular indumentaria en la Crida del 2017

indumentaria1

publicosascucas5

publi

publilina2

En cada acto las falleras mayores de Valencia nos sorprenden con su indumentaria y hoy te describimos con todo detalle y te mostramos el espectacular traje que llevo en la Crida 2017, Raquel Alario.

“Raquel Alario lució una falda el Espolín “Ramón” de la firma Garín , en fondo de raso en gris perla, combinado con flores de varios colores y nobleza en color amarillo vainilla ; y el tejido del justillo es también un raso de seda espolinado del mismo color de fondo.

El diseño del justillo es diseño del S.XVIII ( con manga larga por la ocasión )  envarado en madera de naranjo en petillo  y costadillos, con cierre de cordón. El remate en cintura es de castellets cuadrados y punta de flecha en el centro de la espalda. La manga larga termina en tapeta con monedas en oro envejecido.

El patronaje es una reproducción del s. xviii , con manga larga , realizado de forma totalmente personalizada y artesanal, según sigue siendo habitual de nuestra firma.

Las puntillas son de fino encaje balines en suave tono crudo y las lazadas que lucirá en esta ocasión son de raso de seda en tono oro viejo, uno de los colores de las flores que luce su Espolín en la falda.

Las manteletas son de organza de seda artesanal orlada en tul mantilla, bordada de forma manual en fino hilo de oro, con microlentejulas de oro.”

Así es el traje de indumentaria de la Fallera Mayor de Valencia en la Crida del 2017  y que corresponde al segundo traje oficial de la máxima representante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s