Un vecino de Villar del Arzobispo gana un Sueldazo de la ONCE de 2.000 euros al mes durante 10 años

 

 

 javier1

publilina2publicosascucas5

publi

Un vecino de Villar del Arzobispo ha ganado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, con el cupón de la ONCE  de ayer domingo 19 de febrero. Juan José González Lucas es el vendedor ONCE que ha dado este Sueldazo valorado en 240.000 euros.

 

El cupón de la ONCE de ayer domingo 19 de febrero, estuvo dedicado a Trujillo (Cáceres) correspondiente a la colección “Nuestros pueblos más bonitos”.

 

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. Ofrece además otros 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

 

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s