Ruzafa celebra su carnaval el proximo 25 de febrero -17.00-23.00 horas

cartel_carn_2017_2

publilina2

publicosascucas5

publi

El Carnaval de Russafa que celebra su VII edición y  desde sus inicios tiene el propósito de recuperar el Carnaval de València  y la tradición carnavalesca de los grupos de inmigrantes, principalmente comunidades latinas. No olvidando el espíritu crítico y la sátira tan propios de esta fiesta popular, en el Carnaval de Russafa damos visibilidad a las reivindicaciones de los movimientos y entidades sociales.

La celebración de estas últimas ediciones ha sido posible gracias a la participación de los vecinos, comerciantes y colectivos del barrio, que colaboran activamente en las actividades sociales, culturales y artísticas desarrolladas en las semanas previas al desfile dentro del programa Russafa Cultura Viva.

Este 25 de febrero, igual que cada año, 50 grupos de diversas  procedencias y cerca de 1000 personas desfilarán por las calles del barrio ataviadas con disfraces o con trajes típicos de sus países de origen.

A las 17.00 horas comenzará el carnaval 2017 saliendo desde Parc M. Granero (17 horas), Filipinas, Literato Azorín, Sueca, Denia, Cuba y finalizará, de nuevo, en el Parc M. Granero (22.30h. aprox).

El Carnaval de Ruzafa  se prepara para su carnaval 2017 con la participación de 50 grupos y 1000 personas para volver a sorprender una vez más a la ciudad de Valencia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s