Valencia presentó “La Nit del  Espolín” un acto pirotecnico fusionado con la indumentaria valenciana -sábado 25 Febrero 2017- 20 horas

arf_8571

publicosascucas5

publistyle3

publistyle4publi

publilina2

 

El próximo sábado 25 de Febrero a las 20.00 horas se celebrará la Nit del Espolin un acto pirotécnico que precederá a la Crida y el inicio de las fallas del 2017 y será una apuesta por la evolución de la fiesta fallera en donde la pirotecnia y la indumentaria se fusionarán para ofrecer un espectáculo único en todo el mundo.

El pasado martes 21 de Febrero fue presentado dicho espectáculo en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Valencia donde asistieron el concejal de Fiestas, Pere Fuset, Fallera Mayor de Valencia, Raquel Alario, Pirotecnico Valenciano, Ricardo Caballer y los responsables de Amstel, Alejandro Rodríguez  y Elena Morales.

Pere Fuset, Concejal de Fiesta destaco que la Concejalía de Fiestas siempre ha apostado por la pirotècnia y la indumentària ya que son caracteristicos de las fallas y lo vamos a fusionar en un espectáculo pirotécnico donde las tradicionales mascletás y fuegos artificiales se fusionen a la indumentària en un solo espectaculo y así mostrar un acto innovador y diferente que por primera vez se realiza en la Ciudad. Además se podrà ver el espolín de la Fallera Mayor de Valencia 2017.Por último comentó que la Concejalia de Fiestas apuesta por unir las fallas a las grandes empresas como es Amstel.

Ricardo Caballer, Pirotecnico dijo que es la primera vez que va a realitzar un acto con dichas caracteristicas y es una responsabilidad y al mismo nerviós porque quiere que todo salga bien. Además comentó que esta muy contento porque la Concejalia de Fiestas apueste por la innovación en la pirotècnia valencina ya que en los últimos año estaba estancada y en muchas ocasiones cuando realizaba un acto pirotecnico por todo el mundo siempre pensaba en Valencia y por fin ha llegado el momento. Despues Ricardo explico como sería este acto piroténico el cual explico que fusiona las mascletas diurnas, los castillos de fuegos artificiales nocturnos y lo fusionarà junto a la induentaria. Ricardo comentó que el espectaculo pirotecnico durarà 11 minutos y que necesitarán una estructura de 3000 kilos y 400 metros cuadrados que se situarà a 50 metros de altura y se podrà ver como poco a poco se teje el espolín de la Fallera Mayor de Valencia 2017.Ricardo comentó que habrá  14 tipos de colores y alrededor de 10.000 luces de colores y junto al estrenduoso inicio de 1000 truenos de aviso en la tierra y otros 1000 truenos de avisos de colores que tejeran el espolín que se podrà ver durante 50 segundos y esperemos que sorprenda al público valenciano. Además comenta que el final será estrenduoso con 3500 truenos de aviso espectaculares .

Raquel Alario , Fallera Mayor de Valencia 2017 comenzó invitando a los valencianos y valencianas a disfrutar de este espectaculo que es una apuesta innovadora y además rinde un homenaje a la indumentaria que es bien merecido y también a la pirotecnia.  Raquel dijo que  esta muy espectante ante dicho acto que a buen seguro será todo un exito

Los responsables de Amstel  Alejandro Rodríguez y Elena Morales destacarón que la marca siempre ha estado vinculada a las fallas y que este año tienen muchas propuestas que ofrecer a la ciudad. Además nos comentan que con motivo de la Nit del Espolin se han realizado unas pulseras falleras que se podrán adquirir en los bares.

Valencia presentó “La Nit del  Espolín” un acto pirotecnico con el que pretende innovar y sorprender a los Valencianos y Valencianas en las Fallas del  2017 el próximo  sábado 25 Febrero 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s