El Valencia Basket visita el stand de Pamesa Ceramica en Cevisama 2017

c5rdpwiwqaaxbzoEl equipo ha visitado el stand de Pamesa Cerámica en Cevisama

publilina2

publicosascucas5

 

publistyle4publi

 

 

La primera plantilla de Valencia Basket y los técnicos Pedro Martínez y Jaume Ponsarnau han visitado esta mañana el stand de Pamesa Cerámica en Cevisama. La expedición taronja ha recorrido la exposición y ha podido contemplar la innovadora colección de Pamesa para esta temporada y volver a disfrutar a través de unas gafas de realidad virtual de la Pamesa Virtual Xperience.

 

El autobús de Valencia Basket ha llegado a Feria Valencia unos minutos antes de las 12:30 horas y se han dirigido hacia el stand B42 del pabellón 1 en el nivel 2, donde en esta 35ª edición de Cevisama se ha instalado el stand  de Pamesa Cerámica. Una vez allí, el presidente del Grupo Industrial Pamesa, Fernando Roig, y el director general del Grupo Pamesa, Jorge Bauset, han recibido a la expedición taronja. El capitán de Valencia Basket, Rafa Martínez, le ha hecho entrega a Fernando Roig de una camiseta conmemorativa del 30 aniversario del Valencia Basket que se está celebrando en la actual temporada.

 

Los jugadores han recorrido la exposición entre muestras de ánimo y cariño después del rendimiento del equipo en la Copa del Rey y muchas peticiones de fotografías de los visitantes a Cevisama. El equipo ha podido conocer las novedades que Pamesa ha presentado en esta gran cita internacional de la cerámica y han accedido al espacio reservado para la Pamesa Virtual Xperience, una herramienta que permite transformar de manera virtual cualquier estancia aplicando múltiples posibilidades a través de un ordenador portátil o una tablet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s