Sanycces y su estilo “Mediterranean design”, Segundo Premio mejor stand Cevisama 2017.

dscn2651
fotografia- javier mesa reig

 

 

publilina2

publistyle4publicosascucas5

 

publi

Sanycces es una empresa familiar con 24 de experiencia en el sector del baño. Su stand de feria Cevisama 2017 ha sido galardonado con el accésit del Premio diseño de interiores al mejor stand Cevisama 2017. Cevisama se celebra en Feria Valencia durante la presente semana y da cita a las empresas del sector azulejero, el baño y la cocina. La organización de feria junto al CDICV, Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana, organizan por primera vez este concurso que tiene como objeto incentivar la innovación de los espacios expositivos para añadir valor a los productos expuestos.

El stand premiado ha sido diseñado por el estudio Vitale formado por Santiago Martín, Carlos Folch y Lucía Chover en colaboración con Ignota Design formado por Diego Suarez y Fátima Palmer. La ejecución del mismo ha correspondido a Modulárea, S.L.

La intención es captar la atención del público objetivo, con un stand de diseño atractivo, natural y fresco, un ambiente de marcado carácter mediterráneo. Pero sobre todo en línea con las últimas tendencias estéticas, demostrando así que se entiende al prescriptor.

EJE CREATIVO PARA EL INTERIORISMO

Basándonos en la arquitectura y la artesanía mediterránea como línea argumental, las tramas de los azulejos hidráulicos, las espigas de las esteras y canastas, los alistonados de puertas y ventanas, las vigas de madera y el cañizo se introducen de forma simbólica en el proyecto.

Se crean ambientes de carácter abierto, en línea con los valores de cercanía y familiaridad. Grandes elementos estructurales con forma de espiga, tanto en madera como en cuerda, delimitan de forma arquitectónica las zonas de exposición. Se diseñan ambientes atípicos, no realistas, para otorgar la mayor atención al producto. Pequeños guiños a la tradición y a la naturaleza mediterránea se repiten continuamente para crear ritmo y reforzar el concepto de forma efectiva.

La intención es conseguir que el visitante perciba la esencia mediterránea de la empresa: el mimo y cuidado, el diseño, la sensibilidad y la calidad de una marca nacida en el mediterráneo y en constante evolución.

fotografia- javier mesa reig

dscn2652
fotografia- javier mesa reig
dscn2653
fotografia- javier mesa reig
dscn2656
fotografia- javier mesa reig
dscn2660
fotografia- javier mesa reig
dscn2662
fotografia- javier mesa reig
dscn2671
fotografia- javier mesa reig
dscn2669
fotografia- javier mesa reig

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s