Gabriela Rostoll Pelejero, Fallera Mayor  Infantil Falla Barrio Beteró 2017.

 img_9639

 

publicosascucas5

publistyle3

publistyle4publi

publilina2

Las noticias de Javier Mesa Reig continúan con el especial Presidentes falleros de la Ciudad de Valencia y en esta ocasión nos desplazamos al Cabañal donde entrevistamos a Gabriela Rostoll Pelejero, Fallera Mayor  Infantil Falla Barrio Beteró 2017 y la cual nos hablará de su comisión fallera, actos falleros y que supone ser Presidente infantil de su comisión.

Gabriela tiene 9 años, estudia 3 de primaria y pertenece a la comisión falleras desde que nació. Define a su comisión fallera como muy cariñosa, multitudinaria y divertidos. Para Gabriela las fallas es una fiesta de la Comunidad que se celebra en Marzo y en donde se realizan muchos actos como pasacalles, presentaciones, planta, cremá etc…

Ser fallera mayor infantil es una ilusión porque es una oportunidad y tengo que disfrutarlo. Una fallera mayor infantil debe ser guapa, responsable ,educada y muy cariñosa. El primer acto como Fallera Mayor infantil 2017 es el nombramiento y sin duda dirigirse a la comisión fué uno de los momentos más especiales.

Proclamación es el siguiente acto que destaca y sin duda recibir a las fallas invitadas del sector fué lo más bonito. También hace referencia a las palabras de sus mantenedoras su hermana, su tía y su prima .

La presentación es uno de los actos más esperados y la imposición de bandas, recibir el cuadro de honor y  su discurso fallero a la comisión en donde les dijo que espero hacerlo lo mejor posible y que junto a sergio esperamos disfrutar de las fallas y” vixca la falla barri beteró, la millor del mon”. Además destaca la actuación del play Back “El Rey Leon” que la realizaron sus amigos de su pueblo Benafer.

La crida es el primer acto de las fallas que destaca y anuncia la llegada de las falleras, ser manteada y disfrutar del espectáculo de las Torres de Serrano junto a su comisión fallera. La recogida del ninot es otro de los actos que hace referencia y el recogerlo junto a la comisión y plantarlo en la falla infantil serán los momentos más especiales.

La ofrenda es el acto más esperado para Gabriela porque va a ver a la Virgen y además le va a dar un ramo de flores. Escuchar su nombre y la entrada a la plaza de la Virgen serán los momentos más especiales.

La Crema es el último acto que también destaca porque voy a llorar con mi presidente Manolo . También ver el ninot y encender la mecha que queme la falla infantil será otro de los momentos especiales.

Asi es Gabriela Rostoll Pelejero, Fallera Mayor  Infantil Falla Barrio Beteró 2017. y protagonista del especial falleras mayores  2017 en las noticias de Javier Mesa Reig.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s