Ramón Escolano Guzman, Presidente Infantil Falla San Pedro- Virgen Vallibana 2017.

y3mqphrk_cy9bupf7bta7i-tkarwg7olti1n3xi2aqvt-_znuw3odwrzqcq4gabgicv_rvksvyalyolvxi34c0s6t2olyshkkdv5k9jugtjjt4jez_hqbbkwjmy4pfikdmyn1iq8abqz_dlkwbvxclxev0lvyvaify5udstoe68mh

publicosascucas5

publistyle3

publistyle4publi

publilina2

Las noticias de Javier Mesa Reig continuan con el especial Presidentes falleros de la Ciudad de Valencia y en esta ocasión nos desplazamos al Cabañal donde entrevistamos a Ramón Escolano Guzman, Presidente Infantil Falla San Pedro- Virgen Vallibana 2017 y el cual nos hablará de su comisión fallera, actos falleros y que supone ser Presidente infantil de su comisión.

Ramon tiene 11 años, estudia 5 de primaria y pertenece a la comisión fallera desde que nacio.Define a su comisión fallera como divertida, graciosa y alegre. Para Ramón las fallas es una fiesta valenciana que se celebra en marzo y entre los numerosos actos que se celebran destacan la presentación, exposición de trajes, despertas, ofrenda, planta y crema.

Para Ramón ser presidente infantil es una ilusión porque se lo pasa bien y tienes muchas sorpresas. Ramón nos comenta que un presidente infantil debe ser alegre .Los primeros actos que vivió fue el nombramiento donde escuchar su nombre fue una sorpresa. La proclamación es el siguiente acto que destaca y dice que le gusto mucho el play back que le hicieron con la cancion “Say your Love y además con su nombre”También destaca el video fallero con el Divo.

La presentación es el siguiente acto que destaca y sin duda la canción que le cantó su padre de Manuel Carrasco” y con el titulo de No dejes de soñar fue uno de los momentos especiales junto a las palabras de su mantenedora su tía Tati Guzman.

Entre los actos de la semana fallera destaca la recogida del ninot y la planta junto a su fallera mayor infantil y la comisión y además añade que plantar el ninot será un momento especial.

La ofrenda es el acto más esperado y pasar por delante de la Virgen y agradecerle todo el año que le ha dado y pedir por su familia serán los momentos especiales. La cremá también es un momento especial y dice que se emocionará y sin duda la recogida del ninot , encender dla mecha  y dar una vuelta a la falla será los momentos especiales.

Ramón por último nos comenta que le encanta la desperta y tirar pertardos y espera disfrutar mucho de las fallas del 2017

Asi es Ramón Escolano Guzman, Presidente Infantil Falla San Pedro- Virgen Vallibana 2017 y protagonista del especial presidente de las Fallas 2017 en las noticias de Javier Mesa Reig.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s