Lucia Escolano Carbonell, Fallera Mayor Infantil 2017 Falla San Pedro- Virgen Vallibana.

 

fmi2017

publicosascucas5

publistyle3

publistyle4publi

publilina2

Las noticias de Javier MesaReig continua con el especial Falleras Mayores de Valencia 2017 y en esta ocasión se desplaza al Cabañal donde entrevista a Lucia Escolano Carbonell, Fallera Mayor Infantil 2017 Falla San Pedro- Virgen Vallibana.Lucia nos hablara de su comisión,  reinado fallero, que supone ser fallera mayor y cuales son los actos más importantes.

 

Lucia tiene 9 años, estudia 3 de primaria y pertenece a la comisión desde que nació. Lucia dice que su comisión es alegre y divertida y añade que para ellas las fallas son una fiesta de valencia que se celebran en Marzo y en la cual se visten de fallera, se tiran petardos y hay muchos actos.

 

Lucia dice que ser fallera mayor infantil es una ilusión y una alegría y añade que para ella una fallera mayor infantil debe ser alegre y educada. Además nos cuenta que en abril le comunicaron que iba a ser fallera mayor infantil y dice que fue una sorpresa porque tenía mucha ilusión desde hace años. Su nombramiento fue el primer acto y sin duda que es cuchar su nombre fue emotivo. También en la proclamación escuchar su nombre, ver el playback personal que le hiciero y la decoración fue lo más destacado de este acto.

 

La presentación fuè uno de los actos mas espera y sin duda las palabras de sus mantenedoras fueron muy emotivas.  Su tia maria, maria carmen y su madre dice que la emocionaron al igual que la imposición de banda, subir al escenario y la canción que le cantó su padre.

 

La crida es el primer acto que destaca de las fallas de Valencia y sin duda las palabras de las falleras mayores y los fuegos artificiales es lo que más le gusta. La recogida del ninot también es otro acto ya que vamos toda la comisión y después plantamos el ninot.

 

La recogida de premios también le gusta porque es un gran pasacalle con la comisión y además el premio se lo entrega la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2017, Clara Maria Parejo.

 

La ofrenda es otro de os actos que más le gusta y los aplausos del publico, la entrada a la plaza de la Virgen, Ver a la virgen vestida de flores y el agradecerle el año tan especial que ha vivido será lo más emotivo de este acto.

 

La Cremá también es otro d elos actos que destaca y dice que elegir el ninot y ver como la falla infantil se quema será especial.

 

Asi es Lucia Escolano Carbonell, Fallera Mayor Infantil 2017 Falla San Pedro- Virgen Vallibana  y protagonista del especial fallera mayores de la ciudad de Valencia en las noticias de Javier Mesa Reig.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s