Agatha Ruiz Prada presentó su coleccion Otoño- Invierno en la Madrid Fashion Week 17

agatha1
fotografia- Ugo Camera

publilina2publistyle4publicosascucas5publi

Las noticias de Javier Mesa Reig continua con el especial Moda- Madrid Fashion Week 2017 y en esta ocasion Agatha Ruiz de la Prada es la diseñadora protagonista en donde muestra su última colección otoño -invierno en la Madrid Fashion Week 2017

Una vez más los colores, las formas de carmelo, las tartas y los cupcakes nos hicieron degustar su moda y el mundo más emblemático y peculiar de la diseñadora. El universo de Agatha nos vuelve a sorprender y vemos enormes vestidos con bañadores imposibles y en donde la mujer se convierte en la autentica protagonista de la fiesta con piezas divertidas y únicas como puede ser un donut, piruletas y caramelos, lacasitos, macarons, regalos etc.

Las faldas , vestidos y abrigos oversize con elegntes tops y faldas campanas y las clasicas cintas multicolores se combinan con serpentinas, elegantes cuellos y vestidos asimétricos.En general todas las formas están maxificadas con patrones oversize, faldas maxi en forma de media esfera o acampanadas, vestidos abullonados y  vaporosos que  cogen su forma definitiva gracias al helio de los globos que los adornan. Cajas con regalos formando faldas y lazos que envuelven vestidos.

En este desfile se mezclan los tejidos más nobles como el terciopelo de algodón, o el shantung y muselina de seda con lycras con diferentes acabados que van desde el brillo a las metalizadas, tules, lentejuelas de diferentes tamaños, lúrex y neoprenos. Paños de lana que se mezclan con plásticos de colores o transparentes, tejidos con efecto de espejo. Todo ello adornado con «toppings» multicolores hechos con materialesplásticos o de papel.

Cada vestido es único, pequeñas obras de arte formando volúmenes con un amplio trabajo de patronaje y experimentación con los tejidos. Piezas que forman una colección en la que se combinan los cortes clásicos como la manga japonesa, escotes barco o cuellos caja y prendas oversize con las típicas estructuras de la casa en forma de corazones gigantes (ya un clásico), formas tarta, cubos o medias esferas y enormes volúmenes cónicos y acampanados

Asi es Agatha y asi es su nueva colección que nos permite degustar de su moda con su sello divertido y caracteristico de la firma.

fotografia- Ugo Camera

agatha2
fotografia- Ugo Camera
agatha3
fotografia- Ugo Camera
agatha4
fotografia- Ugo Camera
agatha5
fotografia- Ugo Camera
agatha6
fotografia- Ugo Camera
agatha7
fotografia- Ugo Camera
agatha8
fotografia- Ugo Camera
agatha9
fotografia- Ugo Camera
agatha10
fotografia- Ugo Camera
agatha11
fotografia- Ugo Camera
agatha12
fotografia- Ugo Camera
agatha13
fotografia- Ugo Camera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s