Angel Luis Morocho Usero, Presidente Infantil 2017 de la Falla Jose Benlliure- Vicente Guillot “Tío Bola”

 20160812_133616-11

publicosascucas5

publistyle1publina1javier1publi

Las noticias de Javier Mesa Reig continuan con el especial Falleras Mayores 2017 y en esta ocasión se traslada al Barrio del Cabañal y concretamente a la falla Jose Benlliure- Vicente Guillot donde entrevista al presidente infantil 2017, Angel Luis Morocho Usero que nos hablará sobre las fallas, su comisión y lo que supone ser presidente infantil de su falla.

 

Angel tiene 8 años, estudia 3 de primario y pertenece a la comisión fallera desde que nacio y a la cual define como divertida, activa y que te ayuda mucho en todo. Además define las fallas como una fiesta de España que se celebra en Marzo y en donde se sitran petardos, hay presentaciones, se viste de fallero, recogen ninot, hay proclamaciones, planta, ofrenda y cremá.

 

Para Angel ser presidente infantil es una ilusión y aunque sabía que iba a serlo cuando se lo comunicaron fue una alegria. Para este joven valenciano un  presidente infantil debe ser elegante, saber estar y tener una buena voz.

 

El primer acto que destaca es el nombramiento que fue en septiembre y dice que escuchar su nombre, el pasillo fallero y los aplausos de la comisión es lo que más le gusto. En la presentación también destaca lo mismo y añade que las palabras de su primo  y ver el video de su historia fallera fueron especiales

La recogida del ninot y la planta es otro de los momentos que destaca ya que ves todos los niñost de otras fallas y despues lo planta en su falla infantil. La ofrenda es otro de los actos que hace referencia y sin duda que llegar a la plazar de la Virgen y ver a la Virgen y dejar las flores es un momento especial.

El último acto que hace referencia es la crema en donde ver como arde la falla infantil y recoger el ninot son los momentos que no olvidará.

Asi es Angel Luis Morocho Usero, Presidente Infantil 2017 de la Falla Jose Benlliure- Vicente Guillot “Tío Bola” y protagonista del especial presidente 2017 de las noticias de Javier Mesa Reig .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s