Ramón Escolano y Endi Guzman , una historia real de amor y de película en el especial día de los Enamorados 2017

photogrid_1487081207605

publicosascucas2publistyle1publi

publina1javier1

Las noticias de Javier Mesa Reig realiza un especial de San Valentín y sin duda que nuestros protagonistas son Ramon Escolano y Endi Guzman, un love story de pelicula que enamoró a Valencia y Mexico en tan solo 5 meses y consiguió que durante 14 años toda esta llama de amor permanezca y hoy la compartan con todos los lectores de las noticias de Javier Mesa Reig en una entrevista que realiza y que sin duda no tiene desperdicio.

El amor no tiene ni edad, ni momento y llega cuando menos te lo espera y de la forma más sorprendente y esto es lo que les ocurrio a Ramón  Escolano del barrio valenciano del Cabañal y Endi Guzman de Veracruz de México.

Un correo electrónico erronéo que era para un profesor de informatica y un error del correo electrónico lleva a Ramon y Endi a conocerse y comienza una relación de amistad por correo electrónico que les llevará a enamorarse .

Endi envia un correo electrónico a su profesor sobre un trabajo de Universidad de  investigación y Ramón recibe dicho trabajo y le comunica que se ha equivocado . Todo parece que es un malentendido pero ello les lleva a entablar una conversación que poco a poco les lleva a conocerse. A los 2 meses hablaban 4 horas díarias y parecía que  el encontrarse era una necesidad para ambos.

Ramón con tan solo 20 años es un joven valenciano tímido el cual conversa y muestra su sinceridad, respeto y sentimientos a Endi de 22 años.Ambos no imaginaban que podrían llegar a enamorarse pero su vida estaba predestinada a estar el uno con el otro siendo una historia de autentico amor y de culebrón hispano-mexicano.

Endi y Ramón se van conociendo cada vez más y van presentando a sus amigos y familiares más cercanos, poco a poco su correo electrónico es un encuentro de multitud de personas y el Messenger les permite verse.

Endi y Ramón creán un vinculo hasta el punto que un día sin escribirse supone una desesperación y ambos notan que le faltaba el encuentro. Ambos estaban pendientes de la conexion para poder comunicarse, la dependencia era mutua y los amigos y familiares de ambos no daban crédito a lo que estaba ocurriendo

Endy salía de la Universidad y se conectaba al mismo tiempo que Ramón se conectaba  a las 22.00 horas y Ramón había ocasiones que no dormía por hablar con ella. La madre de Endi parece darse cuenta que su hija se ha enamorado y le gusta Ramón, mientras que los padres de Ramón no entendían que le pasaba a su hijo.

Endi y Ramón se dan cuenta que el uno dependen del otro y tienen que tomar una decisión porque esto no es vida , asi que deciden que durante una semana no se conecten pero ambos siempre esperaban a que el otro se conectase. Ambos descubren que estan enamorados y asi se lo comunican entre ellos y el día 2 de diciembre, cumpleaños de Endi, Ramón decide enviarle un ramo de flores con 24 rosas y un jarron espectacular del cual su madre le encanta, mientras que Endi se queda sorprendida y se siente halagada.

La complicidad de Ramon y Endi es extraordinaria y la comunicación a distancia es puro deseo , respeto y cada vez les une. Al final Ramón y Endi deciden convertirse en pareja y ser novios el día 25 de diciembre. Ramón le pide que sea su novia y Endi no duda en aceptarlo y a partir de este momento comenzará una vida sorprendente para ambos que le llevará a Ramón a coger el avión y desplazarse a Mexico el día 20 de marzo y una vez finalizada las fallas de Valencia de las cuales tanto le ha hablado Ramón

En menos de 5 meses lo que era un error de correo electrónico acaba convirtiendose en una historia de amor y por fín llega el primer encuentro y Ramón conoce a la familia más lejanda de Endi en Mexico D. F y todos le aceptan y le reciben con mucho cariño. El día 21 de marzo llegan a Veracruz y Ramón conoce a los padres de Endi y también le aceptan muy bien y disfrutan de 15 días de estancia. Además el día 21 de marzo se celebra la fiesta de la primavera en Mexico, unas fiestas muy conocidas de Cumbre Tajin le permite conocer las tradiciones mexicanas y Ramón disfrutan de su amor y de sus fiestas junto a Endi. Todo es de ensueño y sin duda que la distancia de 11.000 kilómetros les ha unido y les ha permitido conocerse despues de 5 meses. La despedida es emotiva y triste para ambos y Ramón regresa a España, pero en Verano de 2003, Endi es quien decide viajar a España y conocer a su familia ,amigos y la armonía , el buen ambiente y la acogida a Endi de nuevo les permite disfrutar de su amor en España y ver que todo funciona a la perfección.

Un nuevo viaje a Mexico que dura 3 meses y de nuevo disfrutan de su amor, la historia de amor cada vez es más intensa y deben de tomar una decision estar juntos o separarse y sin duda que la unión hace la fuerza y el amor y deciden que deben vivir en España o Mexico y dada la situación económica y el trabajo de Ramón, Endi decide que se va a vivir a España y acabar sus estudios universitarios de pedagogia. Además Ramon y Endi cuentan con el consentimiento de ambas familias y para la madre de Endi supone un shock puesto que esta unida a su hija Endi.

El 14 de enero de 2004, Ramón y Endi comienzan una nueva vida juntos y en Abril de 2004 tienen que casarse para que no tenga ningun problema legal en España Endi. El 14 de abril en una boda in-extremis por la burocracia, Ramón y Endi se casan y  aunque no lo hacen de forma conveccional y con las dos familias al final consiguen que su amor supere todo y la familia de Ramón apoya en todo lo que puede a Endi y los amigos de Ramón hacen que la vida para Endi sea agradable y se sienta como en su país México. Un año y medio esta relación de pareja esta más que consolidada y enseguida tendrían su primer hijo fruto del amor.

Además durante los 4 primeros años de matrimonio , los padres de Endi vendrían a España y disfrutarian de su hija y de la armonía de la pareja, amigos y familiares .

Ya han pasado 14 años y esta historia de amor que comenzó por un error de un correo electrónico hoy podemos contarlo en  las noticias de Javier Mesa Reig y en exclusiva en este especial San Valentín 2017 .

photogrid_1487081030737

fb_img_1487079776553

img_20170214_150044

fb_img_14870798453171

img_20170214_150106img_20170214_145932img_20170214_1459521

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s