Vuelve la 15K a Massamagrell

15253628_652194424959113_1056865065359619875_n
La localidad insiste en volcarse en uno de los clásicos del atletismo popular valenciano y espera otro año más batir récords de participación
publi29enepublipubli2amparofabrapubligreta10

“Este sábado, 28 de Enero, a las 18:00 horas, se abrirán las inscripciones. Los 1.000 primeros/as inscritos/as en la modalidad TOP tendrán una promoción de los dorsales a 10 euros junto con el equipamiento: pantalón y camiseta. Se espera, como en ediciones anteriores, que esta promoción dure apenas unas horas” comenta J.Enrique Acuña, Presidente del C.A.Massamagrell y uno de los organizadores de la carrera.

“Una vez más, Massamagrell se volcará con el 15K. En este 2017, queremos que la XVI edición de la 15K mantenga a Massamagrell como una de las carreras con mayor participación en el Circuito de la Diputación de Valencia, circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo. No se trata de un recorrido fácil, su exigente trazado y su habitual rampa hacia el polígono, harán mella en los corredores”, comenta el Alcalde y Concejal de Deportes, Paco Gómez.

Esta prueba de l’Horta Nord pretende seguir traspasando las fronteras autonómicas y se la puede considerar como una de las grandes competiciones dentro del calendario nacional. De hecho se esperan que acudan atletas de otras provincias españolas.

El 13 de Mayo de 2017 a las 19:00 horas dará comienzo la carrera con un trazado urbano de 15.000 metros. Además contará con dos puestos de avituallamiento en el kilómetro cinco y diez y otras facilidades como parking, atención sanitaria, masaje, duchas y vestuarios así como servicio de guardarropía. Con esto se pretende desde la localidad crear un ambiente sensacional para que tanto los corredores como los vecinos disfruten de uno de los eventos deportivos más importantes del municipio.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s