Enrique Gil Sastriques, Presidente Infantil 2017 Giorgeta Roig de Corella

 javier1

publimontesolpublina1javier1publirabinoleobackpublirabinoleoback1publi

Las noticias de Javier Mesa Reig continúan con el especial presidentes falleros infantiles  de la ciudad de Valencia y se traslada a la falla Giorgeta Roig de Corella donde entrevista Enrique Gil Sastriques  , Presidente Infantil 2017  que nos hablará de las fallas, su comisión fallera y todos los actos que ha vivido y vivirá como máxima representante fallera.

 

Enrique tiene 9 años y estudia 3 de primaria y pertenece a la comisión fallera desde que nacio. Define a su comisión como familiar , divertida y trabajadora. Para este joven valenciano , las fallas es una fiesta valenciana en la cual se tiran petardos , se planta fallas en todos los barrios de la ciudad, se realizan numerosos actos como la crida, presentaciones, ofrenda, mascleta y concluye con la Cremá.

 

Su nombramiento fue el primer acto que destaca y sin duda los momentos más especiales fueron la entada al casal , escuchar su nombre , la pedida y disfrutar junto a la fallera mayor infantil de este acto.

 

Su proclamación es otro de los actos destacados y para Enrique recibir el cuadro de honor fue el momento más importante. El próximo 21 de Enero será su presentación y subir al escenario y acompañar a la fallera mayor infantil 2017 en el acto serán los momentos más especiales.

 

Entre los actos falleros destaca la Crida en donde ir junto a su comisión y con la charanga y escuchar el discurso de las falleras mayores de Valencia 2017 serán los momentos más especiales.

 

La plantá será uno de los momentos más esperados de las fallas del 2017 y añade que poner el ninot infantil de la exposición en la falla y ver terminada la falla será los momentos más especiales.

 

La recogida de premio es otro de los actos que hace referencia y dice que es un regalo recoger un premio y además que te lo entregue la fallera mayor infantil de Valencia 2017

 

La ofrenda es otro de los actos que destaca y sin duda que la entrada a la plaza de la Virgen , ver la Virgen vestida de flores y el pasillo fallero con todos aplaundiendo serán momentos que no olvidará.

 

Pofr último hace referencia a la Crema en donde dice que ver caer el remate de la Falla Grande será muy bonito. Además también hace referencia a la quema de su falla infantil en donde podrá encender la mecha que haga arder su falla.

 

 

Así es Enrique Gil Sastriques, Presidente Infantil 2017 de la comisión fallera Giorgeta Roig de Corella y protagonista del especial presidentes falleros de la ciudad de Valencia 2017 en las noticias de Javier Mesa Reig.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s