MÁS DE 5.000 PERSONAS ABARROTARON EL PALAU DE LA MUSICA DE VALENCIA PARA ASISTIR A LA FIESTA DE LES “FERETES I CANÇONETES”

tello-ros-feretes-i-canconetes-revelarte

                                      fotografia- palau musica de Valencia


La Primera de las actividades del ciclo de “Música en Família” fue un exito total

publimontesolpublina1javier1publirabinoleobackpublirabinoleoback1publi

            Todo el Palau de la Música se ha abarrotado de niñas y niños, que acompañados de sus familiares han podido disfrutar de 20 propuestas teatrales y musicales, talleres de bailes tradicionales, rap, máscaras, circo, así como una feria editorial en el cauce del río Turia.

De esta manera, la feria “Feretes i Cançonetes” que inicia el ciclo de “Música en Família” ha contabilizado a más de 5.000 asistentes a este espectáculo multicultural, coorganizado por  Cercavila Cultura de Carrer y el auditorio valenciano.

La presidenta del Palau de la Música, Glòria Tello, ha asistido a estas propuestas acompañada por el director del Palau, Vicent Ros, y se ha mostrado muy satisfecha por el éxito de este primer proyecto, ya que “hemos superado todas nuestras expectativas de afluencia, y además con un formato totalmente diferente, más didáctico y participativo para las niñas y los niños”. “Queríamos y pienso que lo hemos conseguido”, ha añadido la concejala “completar nuestra oferta y suplir la carencias de cultura infantil en valenciano en el Palau, proponiendo una atractiva programación para quien quiera disfrutar de nuestra música, y de nuestras raíces culturales”.

            “Feretes i cançonetes” se ha convertido en el punto de encuentro de las niñas, niños y de las familias para disfrutar de la Navidad en el auditorio, llenándose absolutamente todas las actividades programadas. Las Salas Iturbi y Rodrigo han acogido los espectáculos y actuaciones de Rodamons, The Ramonets, Pep Gimeno ‘El Botifarra’, The Pengüins, Domisol Sisters, Auxili, Judith Neddermann, Marcel el Marcià, Dani Miquel, Atupa, Trobadorets, Tórtel, Senior i el Cor Brutal y Marieta la Ganduleta que se han llenado completamente.

            Además, en los vestíbulos de los Naranjos y Rodrigo, se han desarrollado actuaciones de la Sedajazz Kids Band, Rondallas de Pot de Plom, Scuraplats, Jazzejando con niños, Rondaballs y Tardor. Como también  las niñas y niños han disfrutado  de las máscaras, bailes tradicionales, castellets y han jugado a las birles, al 7 i ½, al canut, al sambori, han saltado a la cuerda o han rodado la peonza.

            Por su parte, las salas de Exposiciones, Martín i Soler y Lucrecia Bori han sido los escenarios de talleres de circo, y en el vestíbulo de los Naranjos se ha realizado una feria de editoriales infantiles, con actividades relacionadas con la lectura.

 feretes-i-canconetes8-inmaromeuferetes-i-canconetes10-inmaromeuferetes-i-canconetes13-inmaromeu

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s