Merengue de Gloria , un clásico de la Pastelería Montesol .

rscn8166
fotografia- javier mesa reig

 

publina1javier1

publi

publirabinoleobackpublirabinoleoback1publimontesol

 

Las noticias de Javier Mesa Reig continúa con el especial Pasteleria Montesol del Barrio Valenciano de Montolivet que situado en la Cale Escultor Jose Capuz 16 de Valencia celebra su 50 aniversario. Hoy de nuevo entrevistamos a Angel Ferrer que nos hablará del pastel clásico del 50 aniversario, el Merengue de Gloria.

 

El Merengue de Gloria es uno de los pasteles clásicos de la Pastelería Montesol y sin duda que todo un referente en el Barrio de Montolivet y en otras zona de Valencia. Su sabor exquisito y el tamaño lo han convertido ya en toda una demanda de los clientes y quienes lo descubre. Desde hace mas de  50 años , este pastel destaca en esta pastelería y hoy quieren compartir su gusto , exquisitez con los lectores de las noticias de Javier Mesa Reig.

Su textura, su sabor y su buen hacer de Angel Ferrer lo convierte en una degustacion única para sus clientes y toda persona que acude a esta pastelería valenciana situada en la Calle Escultor Jose Capuz 16 de Valencia en pleno corazon de Monteolivet y uno de los comercios más antiguos de este barrio valenciano.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s