La mirada de Venezuela…. Venezuela ,un pais de miseria y colas de hambre

venezuela1

publirabinoleobackpublirabinoleoback1publina1javier1

Las noticias de Javier Mesa Reig comienzan el especial Venezuela gracias a un cámara que nos va a mostrar a diario las penurias que tienen que vivir los venezolano por culpa de la dictadura del Presidente Maduro que tiene atemorizado y amenazados de hambre al pueblo venezolano. Además hay que decir que la libertad de prensa no exite y que todo lo que muestra esta manipulado por el gobierno para hacer que los venezolanos crean en su buena fé, pero muchos venezolanos ya son conscientes de las penurias y el egoismo de Maduro que no acepta su derrota electoral y que crea leyes para que su gobierno siga en el poder y la oposición no pueda hacer nada.

En pleno siglo XXI es incomprensible que hayan gobiernos que atemorizen a todo un pais que sufre el hambre por  el egoismo de unos pocos. Hoy podemos ver como los venozalonos hacen grandes colas para conseguir comida y poder subsistir. El testimonio de un venezola que desesperado nos muestra a traves de las noticias de Javier Mesa Reig la desesperación diaría de toda una nacion. Las imágenes son tomadas en Caracas y aunque han sido recogidas por muchos medios , esta mirada es del propio pueblo venezolano y no de un medio de comunicación que en ocasiones son privados de mostrar imágenes sin censura.

El Vídeo fue grabado el   8 de diciembre de 2016 donde nuestro cámara realiza un recorrido en una Av. en el Estado Miranda La trinidad de  Caracas  en Venezuela  y en ella podemos ver como los venezolanos desde primeras  horas de la mañana  hasta  casi las 4:22pm de la tarde se encuentran haciendo filas para poder comprar harina pan y arroz y las personas estaban allí algo inquietas.Muchas de las personas al salir de sus trabajos se incorporan a hacer la cola y por otro lado grupos de ` personas  estan molestas por la situación de tanto esfuerzo por poder comprar algunos alimentos,además algunos policías van marcando limite de las personas que pueden comprar y que llega hasta cien personas y el resto de las personas estaban molestas porque algunas personas se colaban queriendo comprar alimentos que semana tras semanas  esta muy limitadao para el Venezolano y  la situación que vive el país es de total miseria y hambre como se puede apreciar. Además la libertad de expresión y de prensa esta limitada mientras que el Gobierno quiere demostrar que se vive en libertad total  y que todo lo que sucede es correcto.

 

 

Un comentario

  1. Los derechos humanos ante todo, nadie merece que sea maltratado humanamente ya que en se pais por desgracia, el señor maduro se lo esta quedando todo y empobreciendo a todos y cada uno de los venezolanos, un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s