Fidel, Fidela, Fidelin y Fidelina….. las calabazas falleras mas divertidas del Halloween en la ciudad de Valencia

DSCN7806
fotografia- javier mesa reig

publi-komputer

Las noticias de Javier Mesa Reig se trasladaron a la calle Quevedo 3  en 2015 donde se realizó un un escaparate muy peculiar con dos calabazas de 10-12 kilos que se convertirán en las calabazas falleras de Halloween 2015 y fueron todo un referente en la ciudad de Valencia.Hoy las noticias de Javier Mesa Reig rescatan esta noticia de 2015 para el Especial Halloween 2016 y este  escaparate mostró las calabazas mas divertidas del halloween en la ciudad de Valencia

Carla es la persona encargada de dibujar a Fidel y Fidela y darle forma para convertirlas en una calabaza halloween  fallera muy especial.

Ita, Pepi y Maria Angeles son las diseñadoras de esta idea creativa con la cual vivieron el  el halloween 2015 en Valencia  de una forma muy especial realizando un escaparate  fallero en su tienda de indumentaria valenciana.

Fidel es el nombre de la  calabaza fallera que ha sido revestida y convertida en un autentico  fallero.Un traje de saragüell tradicional de la indumentaria valenciana en tonos marrones es el nuevo fallero que arrasa en la ciudad y ademas esta aposentado sobre una silla tallada en madera del siglo XVIII.Tambien hay que destacar el pañuelo de saragüell y la manta tradicional morellana.

Fidela es la calabaza fallera de halloween 2015 y se convertira en la Fallera Mayor de Halloween 2015 de la ciudad de Valencia. Con un traje de fallera del siglo XVIII en tonos crudos, esta peculiar calabaza fallera se convertirá en la protagonista de la Fiesta de Halloween Fallera 2015 de la ciudad de Valencia. Fidela lleva unos zapatos  baby de la talla 16 y ademas lleva dos rodetes grandes y un impresionante moño  que la convierte en la autentica Fallera Mayor 2015 Halloween “Ciudad de Valencia”.

Además Fidel y Fidelina están acompañados de sus pequeños fidelin y fidelina, dos pequeñas calabazas de 2 kilos que también son protagonistas de este escaparate fallero de Halloween que es todo un atractivo en la ciudad de Valencia.¡

Asi son Fidel, Fidela, Fidelin y Fidelina las calabazas falleras de Halloween 2015 que hoy se convierten en protagonistas del Especial Halloween 2016 de las noticias de Javier Meas Reig.y que se puedo ver en la calle Quevedo 3 de la Valencia.

javier1
fotografia- javier mesa reig

 

DSCN7776
fotografia- javier mesa reig
DSCN7773
fotografia- javier mesa reig
DSCN7805
fotografia- javier mesa reig

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s