Camins al Grao celebra un Halloween multitudinario 2016 en el parque del metro Marítimo- Serreria.

 

dscn8352
fotografia – javier mesa reig

publi-komputer

Valencia celebra Halloween 2016 y en el barrio de Camins al Grao se vive intensamente desde hace unos años cuando una americana llamada Hanah y que vive en este barrio queria que los valencianos y valencianas disfrutasen de la tradición festividad americana en este barrio valenciano. El parque del metro de Maritim – Serreria fue el lugar elegido y las noticias de Javier Mesa Reig estuvieron desde el primer año en este lugar y entrevisto a los presentes.

 

Este año un año más las noticias de Javier Mesa Reig se han desplazado al Barrio de Camins al Grao y de nuevo hemos disfrutado de esta gran fiesta de halloween que presentaba un lleno absoluto y multitud de adultos , niños y niñas no dudaban en disfrazarse y disfrutar del truco o trato por las viviendas del Barrio.

 

Este año la fiesta ha comenzado a las 17.30 horas y aunque no ha habido juegos como en otras ocasiones, la gente ha acudido en masa y después del truco o trato había una cena especial de halloween en el barrio.

 

Cintia tiene 11 años y se ha disfrazado de de Bruja con un sombrero, una falda de halloween y una gran camisa negra. Esta preparada para disfrutar de una noche de miedo en el parque de Maritim- Serreria y dice que hay multitud de niños y niñas.

 

Entre los asistentes al acto encontramos a Clara de 11 años que iba disfrazada de demonio y llevaba la cara con un maquillaje sangriento. Nos comentaba que hay mucha gente y que todo el mundo va disfrazado por ello le encanta la fiesta de halloween y dice que al  año que viene volver a venir a este parque

 

Oihane lleva viviendo 11 años en Castilla – La Mancha donde nos comentaba que a las 12 noche comenzaba el juego del truco o trato. Después nos decia que era la primera vez que venia a Valencia a disfrutar del hallowween y que le encanta la fiesta.

 

Paula tiene 11 años y va disfrazada de zombie y también es la primera vez que disfruta del halloween aquí y lo mismo le ocurria a Leonor que iba disfrazada de Bruja y decia que el ambiente es genial porque todo el mundo va disfrazado.

 

Roberto tiene 5 años y va disfrazado de zombie y dice que se lo esta pasando muy bien junto a sus amigos. Francisco Jose Mota de la Falla Islas Canarias- Trafalgar y lector de las noticias de Javier Mesa Reig nos comentaba que es la primera vez que viene y destaca el buen ambiente y que la gente va disfrazada. También nos comenta que lo celebrarán en el casal fallero el proximo 5 de noviembre.

 

Maria tiene 11 años y desde hace 3 años que viene a este parque a disfrutar del halloween y dice que cada vez hay mas gente . Además va disfrazada de Cruela de Vil y lleva una capa en blanco y negro, una pipa de fumar ,un collar de calaveras y una peluca en blanco y negro.

 

Nelu tiene 4 años y va disfrazado de vampiro junto a su madre que se ha vestido de calabaza . Ambos es el segundo año que viene y dice que se lo pasan muy bien y que hay muchos niños y niñas disfrazados.

 

Marcos tiene 5 años y va disfrazado de Conde Drácula y dice que le encanta Halloween y disfrazarse. Fina va disfrazada de Bruja y es la madre de Marcos y nos comenta que es la primera vez que vienen y que le encanta el ambiente porque todo el mundo va disfrazado. También nos comenta que lo celebran por los niños y añade que suelen celebrar las fiestas tradicionales españolas como los Reyes Magos, pero que Halloween no solían celebrarlo. Fina va disfrazada de bruja con una peluca blanca, una gorra negra, una falda ,un collar de huesos y tul blanco y falda negra. Por último nos comentan que el proximo año vendrán a celebrarlo de nuevo al parque.

 

Laura tiene 5 años y va disfrazada de bruja y dice que le gusta que los niños se disfracen. Además nos coenta que lleva un sombrero con un murciélago, lleva una falda negra de halloween que es transparente y un sueter

 

Dafne tiene 5 años y va disfrazada de bruja y lleva su escoba, falda negra, sombrero y un tul transparente de halloween. Nos comenta que le gusta ve a los niños y niñas disfrazados y que es una fiesta muy divertida.

dscn8345
fotografia – javier mesa reig
dscn8349
fotografia – javier mesa reig
dscn8353
fotografia – javier mesa reig
dscn8344
fotografia – javier mesa reig
dscn8356
fotografia – javier mesa reig
dscn8359
fotografia – javier mesa reig
dscn8346
fotografia – javier mesa reig
dscn8348
fotografia – javier mesa reig
dscn8353
fotografia – javier mesa reig
dscn8355
fotografia – javier mesa reig
dscn8352
fotografia – javier mesa reig
dscn8357
fotografia – javier mesa reig
dscn8355
fotografia – javier mesa reig
dscn8358
fotografia – javier mesa reig
dscn8359
fotografia – javier mesa reig

dscn8342

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s