Paloma Ayora, Corte Honor Infantil 2017 Valencia y el parecido físico con la Infanta Leonor

 

publicastillo1

Paloma Ayora, la joven niña valenciana de tan solo 8 años se ha convertido en la gran protagonista de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2017 por su gran parecido por la Infanta Leonor.

Paloma Ayora es ya una infanta real fallera del 2017 al ser elegida de la Corte de Honor y aspira a convertirse en una Reina si es elegida Fallera Mayor Infantil de Valencia 2017. Sin duda en las entrevistas realizadas en los jardines de Junta Central Fallera nos dimos cuenta que Paloma tiene unos rasgos muy similares a la Infanta Leonor y las dos  destacan por su belleza y su esponataneidad.

Ambas son niñas que son toda una admiración tanto la Infanta Leonor  por pertenecer a la Casa Real Española como Paloma por ser de la Corte de Honor. Cada una representa un papel y sin duda su parecido físico y sus cargos son todo un referente en cada ambito.

Hoy en las noticias de Javier Mesa Reig admiramos descubrimos el parecido de Paloma Ayora y la Infanta Leonor en este inicio de Especial Entrevistas de las Cortes de Honor de la Falleras Mayores de Valencia 2017 que día a dia descubriremos en las noticias.

dscn9558
fotografia- javier mesa reig
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s