LOS ALUMNOS DE BERKLEE COLLEGE VALENCIA CAMPUS OFRECEN MICROCONCIERTOS EN LAS LÍNEAS 35 Y 95 DE LA EMT VALENCIA

cjxi67tvaaell1b

Las actuaciones de esta semana serán mañana y el próximo jueves, a las 11 y a las 17:30 horas

publi3comeruzafa

 

javierpubli
publi1comeruzafajavierpubli

 

La fachada principal del Ayuntamiento de Valencia ha sido el lugar elegido para presentar la actividad promovida desde la Empresa Municipal de Transporte (EMT) bajo el nombre “Disfruta de la música en vivo en tu bus”, realizada en colaboración con la prestigiosa Berklee College of Music de nuestra ciudad, en la que completan su formación artística jóvenes talentos procedentes de distintos países del mundo.

Esta campaña para hacer llegar la música al servicio de transporte público municipal incluye microconciertos los días 31 de mayo, 2 ,7 y 9 de junio, y 5 y 7 de julio en las líneas 35 y 95, y concretamente en los autobuses 7047 (línea 95) y 6136 (línea 35). Las actuaciones de mañana y la próxima serán dos en cada una de las líneas: una dará comienzo a las 11 de la mañana y la segunda a las 17:30, en ambos casos en las paradas situadas junto a la Ciutat de les Arts i les Ciències.

En la presentación de esta campaña ante la puerta del edificio municipal, que ha contado con la participación del director de operaciones de Berklee College of Music Valencia Campus, Jorge Rostoll, y la del decano académico de la escuela, Bryan Cole, han actuado tres alumnos de nacionalidad norteamericana: Brail Watson, Alex Ortberg y Kyle Tesalona.

Para los microconciertos de esta semana han sido seleccionados los grupos formados por Liz Turner, Aaron Sutton y Alex Ortberg, para el del 31 de mayo a las 11 horas en la línea 95; Ryan Stotland y Debbie Lin, a la misma hora en el bus de la línea 35; Elias Bendix, Gerge Lacson y Andrew Walker , en el bus 95 a las 17:30 horas; Oldair Arau, Andrés Ayala y Sergio del Castillo, el jueves día 2 a las 11 horas en la línea 95; Janet Orsi y Kelvin Killmon, a las 11 horas del jueves en la línea 95; David Minguilló, ese mismo jueves a las 17:30 horas en la línea 95, y Chris Attwell y Brail Watson, a las 17:30 horas en el bus de la línea 35.

El alcalde de Valencia, Joan Ribó recibió en el Salón de Cristal a los alumnos de Berklee College of Music con motivo del inicio del presente curso académico. Aquella recepción, la primera ofrecida por el Ayuntamiento desde que la Berklee creo un Campus Valencia en el año 2012, con actuación incluida, marcó el inicio de los conciertos que cada jueves se ofrecen este emblemático lugar del Ayuntamiento de Valencia con carácter gratuito y presencia de grupos y agrupaciones musicales de diferentes estilos.

cjxi67tvaaell1b Berklee College, fundada en Boston en 1945, está considerada la más prestigiosa universidad de música contemporánea del mundo y cuenta en Valencia con una comunidad de estudiantes de la más diversa procedencia que desarrollan diferentes actividades y conciertos en lugares de la ciudad como el Museo de les Ciències, el Palau de les Arts o el Hemisfèric

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s