I Triatlon del Maritimo de Valencia 2016- 4 Junio

13256325_10154415719034206_7648327328163380733_nLa primera edición del triatlón  en Valencia tendrá lugar este sábado 4 de junio y tiene previsto acoger a unas 1.400 personas

publi3comeruzafa

 

javierpubli
publi1comeruzafajavierpubli

EL TRIATLÓN DEL MARÍTIMO LLEGA A VALENCIA EL PRIMER FIN DE SEMANA DE JUNIO

El triatlón comenzará a las 8 horas de la mañana y se iniciará con la prueba de natación en la playa de la Malvarrosa, junto al Pabellón Deportivo. A continuación, sobre las 8.30 horas, se dará paso a la salida del itinerario ciclista. A las 11.00 horas empezará la prueba de carrera por el paseo marítimo, lo que no afecta la calzada pero sí el carril de la EMT.

CORTES DE TRÁFICO POR EL ITINERARIO CICLISTA

Se cortará el tráfico de la calle Séquia de la Cadena en sentido avenida Tarongers desviándolo por la calle Reina; también el tráfico de la calle Serradora hacia Marí Blas de Lezo para desviarlo por la avenida de Blasco Ibáñez.

Por otra parte, el tráfico de la V-21 por superficie también se cortará, al contrario que el itinerario de la avenida Germans Machado pasando por la avenida Tarongers hacia la calle de la Séquia de la Cadena, que se mantendrá siempre abierto a la circulación, dado que la carrera ocupará el sentido contrario.

DESVÍOS EMT

La línea 1, en dirección Malvarrosa, cambiará de sentido a la altura de la calle Marqués de Guadalest, anterior al tanatorio y la rotonda de la avenida Tarongers. Dejará, así pues, de realizar el recorrido de Fausto Elío, Sant Rafael, Gran Canària, Mendizábal, Álvaro López y Vicent la Roda.

En cuanto a la línea 2, en dirección hacia la Malvarrosa dejará de hacer el recorrido de la avenida Tarongers, calle Beat Juan Grande y Gran Canària. Y en dirección hacia Pius XII, no pasará por la calle Arnau de Vilanova ni la avenida Malva-rosa, de la misma manera que la línea 19 en dirección a la plaza del Ajuntament.

La línea 29, por su parte, no hará el tramo de la avenida Tarongers hacia la rotonda de Fausto Elío, mientras que la línea 31 dejará de realizar el recorrido de Mare Nostrum y Blasco Ibáñez (Patacona).

Ya por último, la línea 32 recorrerá el paseo marítimo por fuera del carril bus hasta pasar el Hospital del Carmen.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s