Ximo Puig, Presidente Generalitat Valenciana felicita a Juan Roig por su Medalla de Oro al Merito en el Trabajo.

  

El Consell de la Generalitat ha felicitado al empresario valenciano Juan Roig tras ser reconocido con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, aprobada por el Consejo de Ministros. El President de la Generalitat, Ximo Puig, ha destacado así que la Medalla de Oro concedida al presidente de Mercadona “es un reconocimiento a una trayectoria empresarial caracterizada por la excelencia y que representa la mejor imagen de la Comunitat Valenciana”.

El Consell se suma a este reconocimiento y ha destacado que la distinción es “una muestra más del buen hacer del empresariado valenciano y de la capacidad innovadora de la economía de la Comunitat”.

Asimismo, el jefe del Consell ha señalado que Juan Roig “ha conseguido traducir la cultura del esfuerzo en un modelo empresarial que constituye un ejemplo para los emprendedores” y que es, además, “un impulso más para acabar con la hipoteca reputacional y para volver a oír a hablar en positivo de los valencianos y las valencianas”.

Por último, el Consell ha querido subrayar la capacidad de Mercadona para crear puestos de trabajo y, en definitiva, para reforzar el tejido productivo valenciano.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s