Burriana comienza a realizar sus Cruces de Mayo del 2016

javier2

La localidad valenciana de Burriana (Castellon) celebra cada año las Cruces de Mayo del 2016, una fiesta declarada de interes turistico nacional y que es todo un referente en la Comunidad Valenciana por su espectacularidad, laboriosidad y belleza.

Las Cruces de Mayo se realizan el primer fin de semana de Mayo y este año durante toda la noche estan trabajando en la realización de las Cruces de Mayo para que el jurado comience a juzgar a partir del sabado 30 de abril por la mañana.

Un total de 19 cruces de mayo adulta y 19 cruces de mayo infantiles realizan las fallas de la localidad que estan obligadas a realizarlas si el proximo año quieren plantar una falla en Burriana. La localidad se vuelca con esta fiesta de mas de 60 años de historia y en donde la temática es muy variada y las medidas van de 3 metros hasta 6 y van acompañadas de diferentes escenas acorde a la temática.

Burriana comienza a vivir su gran nit de les Creus de Maig 2016 y lo hace a lo grande durante la noche del 29 al 30 de abril

cruces2cruces1

javier1

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s