Sergio Portalés, San Vicente Ferrer del Altar del Mercat 2016

DSCN4015.JPG
fotografia-javier mesa reig

castillo3

outlet3

gosilandia

Las noticias de Javier Mesa Reig continúan el “Especial Concurso de Milagros de San Vicente Ferrer 2016 y lo hace entrevistando a sus directores y el personaje de San Vicente Ferrer.Sergio Portalés interpreta el papel de San Vicente Ferrer para el Altar del Mercat y nos habla de su experiencia , el milagro y todo lo relacionado con el altar.

 

Sergio nos comenta que lleva participando toda la vida en la representación de los milagros y que este es el 3-4 años de representación del personaje de San Vicente Ferrer y también el último , lo que para el es una pena porque se siente muy orgulloso y satisfecho  de haber representado a San Vicente.

Sergio Portalés nos comenta que el milagro se llama “Vicent, la torxa del mon” y en esta ocasion el milagro se estructura en 3 partes, la primera san vicente niño, despues su último viaje a Valencia y la tercera parte es la muert de San Vicente. Sergio nos comenta que es un texto serio y un poco difícil de aprender que acabó de aprenderselo hace unos días.
Sergio nos comenta que esta un poco nervioso antes de salir a interpretarlo pero que una vez en el escenario se le pasa todo. Además nos comenta que sorprenderá el último viaje de San Vicente .
Sergio también nos comenta que le encanta el mundo de la interpretación y que ha realizado un monologo y un “a propósit”-teatro fallero.
Con respeto al altar del Mercat nos comenta que estan todos muy unidos y que cuando alguien tiene problemas intentamos ayudarnos y solucionarlos.
Sergio también nos comenta que recuerda como al principio tenía mucha verguenza, pero poco a poco se le ha ido y además invita a todos los niños y niñas que no superen los 14 años que participen en las representaciones de San Vicente.
Por último nos comenta que estos años le ha permitido conocer la vida  y obra de San Vicente en donde le sorprende la cantidad de viajes que realizó, los numerosos milagros que realizó y de los cuales no se canso de realizar y que todos los milagros y las buenas acciones las realiza con la ayuda de Dios.
Así es  Sergio Portalés , el joven valenciano que interpreta a San Vicente Ferrer para el altar del Mercat  y que hoy es protagonista del especial Concurso de Milagros de San Vicente Ferrer en las noticias de Javier Mesa Reig.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s