El Centro del Carmen realiza un arbol navideño con sus catálogos

Javier MesaEl Centro del Carmen de Valencia nos sorprende en estas navidades 2015-2016 con unos de los árboles navideños más originales , sencillos y creativos en la ciudad de Valencia ya que ha sido realizado con todos los catálogos de las exposiciones que el centro realiza.

El arbol que mide entre 1.50-2.00 metros de altura esta realizado por alrededor de 100 catálogos de las exposiciones realizadas durante estos años y además esta decorado con iluminaciones que se encienden y que muestran toda una belleza y originalidad en su diseño.

El Centro del Carmen esta exhibiendo este arbol hasta el proximo 6 de nero y sin duda es uno de los atractivos de este centro cultural de la ciudad de Valencia que además nos invita a disfrutar de sus exposiciones I premio de dibujo DKV- MAkma,el Rostro de las letras, un ataud en el purgatori, COLECCIÓN DE ABANICOS. RINCÓN DE ARELLANO-CASTELLVI TRENOR, III EDICIÓN P3CMCV,EVOLUCIÓN. COLECCIÓN AENA DE ARTE CONTEMPORÁNEO,EUSEBIO SEMPERE/ABEL MARTÍN. LA MÚSICA DE LOS NÚMEROS QUE NO EXISTEN y PRESENTE CONTINUO. 40 AÑOS DE LA GALERÍA CANEM EN CASTELLÓN.

Así es el arbol navideño 2015-2016 del Centro Cultural El Carmen de Valencia que hoy se convierte en protagonista de las noticias de javier Mesas Reig.

fotografia-javier mesa reig

DSCN1070

DSCN1071
fotografia-javier mesa reig
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s