El Teatro Talía estreno el Musical de Celia Gomez

65b9eea6e1cc6bb9f0cd2a47751a186f

outlet3gosilandiaEl Teatro Talia de Valencia acogió el estreno del Musical “La Celia”, un musical inspirado en la vidad de Celia Gomez interpretado por la actriz argentina Ivana Rossi y que se podrá disfrutar del 2 al 13 de marzo .

El Musical es un homenaje a la diva de la canción Celia Gomez , pero también a otras grandes como Concha Velasco o Esperanza Roy. El Musical tiene una duración de 1 hora y 2o minutos y como peculiaridad hay que hacer referencia a las presencia de musicos valencianos que actuarán en directo y también destacar los 60 cambios de vestuarios por lo que hace que este músical sea muy visutal y atractivo para el espectador  y además permitirá conocer la vida, los exitos, los romances, los escandalos de Celia Gomez.

Ivana Rossi, actriz que interpreta a Celia Gomez nos comenta que es un musical muy atractivo, dinámico donde rendimos un homenaje a Celia y en donde los camibos , la vida tan atracitva y la intepretación lo convierten en todo un exito. Ivana comentó que el musical ha recorrido Buenos Aires, Barcelona , Madrid y ahora llega Valencia.

El musical comienza cuando Celia es joven y cuenta las diferentes experiencias de la cantante en su vida hasta que llegamos a cuando se hace mayor y la vemos en soledad y como es olvidada por el público que tantos exitos le llevó a alcanzar.

El Teatro Talia acogió el estreno del musical “La Celia” que se podrá disfrutar hasta el proximo 13 de marzo en este teatro valenciano.

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s