Valencia celebra la II Carrera Never Stop Runnig 2016-domingo 21 febrero- 9.00 AM

2247_never-stop
Disc-jockeys, grupos de jazz y bandas de música amenizarán el recorrido de la carrera popular.

Plano de la carrera popular Never Stop Running.

fidela

fidela

El próximo domingo 21 de febrero se celebrará la segunda edición de la carrera popular Never Stop Running, organizada por el club deportivo del mismo nombre. Los trabajos de montaje y la celebración de esta carrera requerirán el corte del tráfico en la avenida de Francia desde la calle Menorca hasta la de Ibiza entre las 6.30 y las 12 de la mañana del domingo.

La segunda edición de la Never Stop Running se desarrollará entre las 9.00 y las 9.50 de la mañana, recorriendo la avenida de Francia, Tomás de Montañana, avenida del Puerto y las calles J.J Dómine, Joan Verdeguer y Menorca (ver plano). Al finalizar la carrera principal comenzarán las correspondientes a las categorías juveniles, con distancias entre 200 y 2.000 metros.

La Never Stop Running es una carrera de 5.000 metros, homologada por la Federación Española de Atletismo y enmarcada en el circuito Divina Pastora Seguros de carreras populares de Valencia. El acontecimiento deportivo incluirá animación musical a cargo de un disc-jockey, grupos de jazz y acordeón y una banda de música. El plazo de inscripción para participar finaliza mañana jueves día 18.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s