Los libros que enamoran a los valencianos y valencianas en el San Valentin 2016

DSCN0604
fotografia- javier mesa reig

fidelaMARYVIlasirenadejavierfidela

 

San Valentin nos ofrece propuestas muy diversas y por supuesto que la lectura es una de ellas, hoy con motivo de la celebración más enamoradiza del mundo, recorremos algunas librerías de Valencia para  descubrir cuales son los títulos que nos enamoraran..

En primer lugar nos destacan como uno de los libros más vendidos El Arte de amar de Erich Froman, un clásico de las novelas de amor que analiza los diferentes puntos de vista de amor y que a buen seguro no hará reflexionar sobre el mismo . Tambien otro de los libros que se están vendiendo mucho durante estos días es 100 años de Soledad de Gabriel Garcia Marquez, un clásico de la literatura que sorprenderá a la persona mas querida., a pesar de no estar vinculado al amor.

Otro de los libros que llega a las librerías para el día de San Valentín es el libro de los enamorados con una presentación muy propio de la  fecha, con una tapa de color rojo muy cuidada y recondandonos a los libros antiguos y con un cupido nos propondrá que el amor sea protagonista de esta jornada

Tambien los libros de ilustracion son otras propuestas que llegan a la librerias valencianas y entre ellos destacamos “Te quiero “ de Elen Lescoot y Benedicte Carboneill.Con un dibujo exquisitio, un color muy femenino y una propuesta con encanto podremos regalar un libro de diseño con estilo propio.

Otro de los libros que a buen seguro encantara es el que ha realizado Paulo Coelho y que lleva por titulp Amor . Esta propuesta es un éxito garantizado de regalo y en ella podremos leer las citas más enamoradizas del momento. Paulo Coelho nos tiene acostumbrados a descubrirnos a nosotros mismos y con este libro nos enternecerá junto a nuestra pareja leyendo las citas más impresionantes.

Entre los libros para este año 2016 destacar los amores perdidos de Miguel de León, Pulsaciones de Javier Ruescas . Tambien lo Sueños de Piedra de IRin G. Parente y Selene M. Pascual. Olivia Ardey nos propone para este San Valentin 2016-“La Chica con estilo”. Por su parte Juan Luis Cano y “Que Surgio del Rimel ” o La lista de mis deseos de Gregore Delacort es otra de las propuestas que a buen seguro nos permitirá disfrutar de una lectura perdida de amor.

Así son los titulos de los libros más enamoradizos que por San Valentin podremos regalar y disfrutar junto a nuestras parejas.

DSCN0605
fotografia- javier mesa reig

2 comments

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s